Mujer fue ejecutada delante de su hijito: "No papá, no papá", gritó el pequeño

Una mujer fue asesinada de un escopetazo cuando se trasladaba en bicicleta junto a su hijo de seis años en la localidad santafesina de Humbold. Su expareja se entregó en la Comisaría donde confesó el terrible femicidio.

Nacional 27/01/2020
mujer

Un nuevo femicidio sacudió este lunes por la mañana a la pequeña localidad santafesina de Humboldt (departamento Las Colonias). Una mujer fue asesinada de un escopetazo cuando se trasladaba junto a su hijo de seis años. Por el caso, se encuentra detenido su expareja quien de manera voluntaria se entregó en la Comisaría local donde confesó haber ejecutado a la víctima.

El suceso ocurrió cerca de las 7.30 en las inmediaciones de Sarmiento y 25 de Mayo, en pleno centro del pueblo. La víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación como Noelia Soschtad de 42 años, la cual tras recibir una perdigonada terminó tendida en el centro de la calle junto a la bicicleta en la que habría circulado, según publica Aire de Santa Fe. 

Foto: El Litoral
Minutos después, el femicida -identificado como Walter W. de 45- se presentó en la Comisaría N°5 y dijo haber sido quien asesinó a su expareja por lo que terminó arrestado y a disposición del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres el cual llevará adelante la causa.

Ambos, la víctima y el victimario, son oriundos de esa localidad donde sucedió el hecho y los trágicos sucesos se produjeron a pocos metros de la casa de la víctima que se trasladaba en bicicleta con el pequeño hijo de ambos.

"No papá, no papá", aseguran vecinos que escucharon gritar al pequeño antes de sentir el disparo de un arma de fuego que dio muerte a la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día