El peor crimen de los últimos años: mató a sus hijitos de varias puñaladas y los tiró a una cloaca

Medios 27 de enero de 2020
Las víctimas tenían apenas un año y cuatro meses de vida.
niño

El terrible hecho conmocionó a toda la población de Bolivia. Una mujer asesinó a sus pequeños hijos y ocultó los restos en el interior de una alcantarilla. Y para no llamar la atención, realizó una denuncia por desaparición de los menores.

La autora del cruel asesinato es una madre de 22 años que el pasado 29 de diciembre había denunciado ante las autoridades locales la desaparición de los niños. La policía cree que los mató tras una violenta pelea que tuvo con su pareja. El delito ocurrió en la provincia de Cornelio Saavedra de Potosí.

Luego de una intensa búsqueda, los efectivos policiales se percataron de un olor nauseabundo que provenía desde la profundidad de un desagüe cerca de la vivienda de la mujer. Tras examinarlo quedaron pasmados al encontrar a las dos criaturas que estaban buscando. Ambos cuerpos mostraban heridas de arma punzocortante.

Después del hallazgo, la madre de los menores confesó la responsabilidad de la muerte de sus hijos. Apuñaló varias veces a los pequeños con un cuchillo de cocina, de tal manera, la fiscalía de la ciudad ordenó su arresto por el crimen de infanticidio. La edad de las víctimas era: un año y la otra cuatro meses.


 
La asesina confesó el doble infanticidio.


“Fue el progenitor de ambos menores quién reportó primero la desaparición de sus hijos. El sujeto atravesaba por problemas conyugales con la madre de los niños. Es el delito más cruel y macabro de este año”, manifestó el jefe policial de Potosí.

La mujer fue detenida en la brevedad posible después de confesar el delito, aunque al comienzo se refugió en su derecho de silencio, pero su cuñada la convenció para que indique el sitio donde había escondido los cadáveres. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar