Argentina venció a Ecuador y se acerca a Tokio

La selección ganó 1-0 y está a un paso de la fase final

Deportes 27/01/2020
400x350_341791_20200127215716

La selección sub 23 de la Argentina le ganó 1-0 a Ecuador su penúltimo partido de la etapa de grupos y quedó a un paso de clasificarse a la fase final del Preolímpico de Colombia, en busca de obtener el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio. El gol lo anotó uno de sus mejores jugadores en el torneo: Alexis Mac Allister, a los 11 minutos del primer tiempo. Así, la selección que dirige Fernando Batista tiene puntaje ideal.

Para acceder hoy mismo a la fase final del torneo, la Argentina (9 puntos) necesitaba ganar y que Venezuela (3 puntos) no venza a Colombia (3 puntos) a continuación; si la selección Vinotinto se lleva la victoria, todo quedaría supeditado a la última fecha, aunque la Argentina mantendría grandes posibilidades de pasar, incluso perdiendo.

En la última fecha, el jueves, los dirigidos por Fernando Batista se medirán con Venezuela, mientras que también lo harán Colombia y Chile (6 puntos). Argentina venció en el debut a Colombia por 2 a 1, y luego derrotó a Chile por 2-0. cuatro equipos disputarán la fase final, y los dos primeros accederán a Tokio.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día