Cuestionan que femicida cumpla condena "tomando sol en una vivienda"

Asesinó de 11 puñaladas a su pareja. Estuvo dos meses en la cárcel y después le dieron prisión domiciliaria. Fue condenado a perpetua, pero vecinos afirman que camina en las inmediaciones y que toma mate en cercanías de la casa.

Nacional 28/01/2020
tomando

María Centurión fue brutalmente asesinada por su pareja, Manuel Lacaze, un empresario funebrero de la ciudad de Federación, Entre Ríos. En las últimas horas salieron a la luz fotos que muestran al condenado a cadena perpetua disfrutando del verano en una lujosa casa en la zona del Barrio Costanera de la ciudad de Concordia.

Centurión fue asesinada de 11 puñaladas por su pareja en diciembre del 2018. Manuel Lacaze fue alojado dos meses en la cárcel de Concordia y luego la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria en un domicilio en la ciudad de Concordia.

Ese fue el último dato hasta conocer este lunes, las fotografías enviada por vecinos que aseguran que este femicida goza de cierta libertad, porque afirman que camina en las inmediaciones y que toma mate en cercanías de esa propiedad. 


Once puñaladas

Cabe recordar que Centurión, recibió once puñaladas en su domicilio, salió herida de su casa para pedir auxilio y fue socorrida por los vecinos, quienes pudieron observar a Edgardo Manuel Lacaze, en ese entonces de 72 años, asomarse a la puerta con un cuchillo ensangrentado en una de sus manos. 

La pareja de Centurión salió corriendo, se subió a un auto y se fugó de la escena. Testigos del hecho llamaron a una ambulancia y la mujer fue trasladada al hospital, pero arribó lamentablemente sin vida.
Fuente: Radio City- 7Paginas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día