Noche de pedaleada: Ciclistas invitan a hacer un recorrido nocturno por el Cerro San Bernardo

Cultura 28 de enero de 2020
A partir de la iniciativa de Eduardo Torcibia, se invita a los interesados a congregarse detrás del Monumento Güemes para emprender una pedaleada nocturna hacia el Cerro San Bernardo. No hay restricciones de edad, sólo se pide el uso de casco y luces.
pedaleada

“Somos muchos y no nos conocemos” nos dice Eduardo Torcibia, organizador de esta pedaleada noctámbula mediante la cual se invita a ciclistas de todas las edades a sumarse y contactarse con gente con la misma pasión. 

“Se trata de una bicicleteada comunitaria para que los bikers se conozcan y compartan cosas”, amplía Torcibia. Su propuesta es congregarse desde las 21 hs. detrás del Monumento a Güemes para partir al Cerro San Bernardo. En esta travesía, su organizador aclara que habrá asistencia para quienes la necesiten y que irán al ritmo que vayan marcando las personas con más dificultades. “La idea es que todos lleguemos al cerro y darle una mano a quienes no puedan. Esto no es competitivo”, aclara y amplía que la idea primordial es fortalecer lazos entre ciclistas: “Hace mucho pedaleo y veo grupos y subgrupos: la idea es aunar todos los grupos para conocernos y lograr más cosas en conjunto”. 

La idea es culminar promediando la media noche. Si bien no hay restricciones en cuanto a edad, se solicita a los interesados ir equipados con cascos y luces y tener sus rodados en buenas condiciones. La actividad es de carácter gratuito.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar