Noche de pedaleada: Ciclistas invitan a hacer un recorrido nocturno por el Cerro San Bernardo

A partir de la iniciativa de Eduardo Torcibia, se invita a los interesados a congregarse detrás del Monumento Güemes para emprender una pedaleada nocturna hacia el Cerro San Bernardo. No hay restricciones de edad, sólo se pide el uso de casco y luces.

Cultura 28/01/2020
pedaleada

“Somos muchos y no nos conocemos” nos dice Eduardo Torcibia, organizador de esta pedaleada noctámbula mediante la cual se invita a ciclistas de todas las edades a sumarse y contactarse con gente con la misma pasión. 

“Se trata de una bicicleteada comunitaria para que los bikers se conozcan y compartan cosas”, amplía Torcibia. Su propuesta es congregarse desde las 21 hs. detrás del Monumento a Güemes para partir al Cerro San Bernardo. En esta travesía, su organizador aclara que habrá asistencia para quienes la necesiten y que irán al ritmo que vayan marcando las personas con más dificultades. “La idea es que todos lleguemos al cerro y darle una mano a quienes no puedan. Esto no es competitivo”, aclara y amplía que la idea primordial es fortalecer lazos entre ciclistas: “Hace mucho pedaleo y veo grupos y subgrupos: la idea es aunar todos los grupos para conocernos y lograr más cosas en conjunto”. 

La idea es culminar promediando la media noche. Si bien no hay restricciones en cuanto a edad, se solicita a los interesados ir equipados con cascos y luces y tener sus rodados en buenas condiciones. La actividad es de carácter gratuito.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día