Thomas Fort, sobrino de Ricardo ¿Involucrado en accidente fatal?

Uno de los sobrinos de Ricardo Fort estaría relacionado a un accidente donde murieron dos mujeres.

Medios 28/01/2020
thomas fort

El joven está mañana termino una actividad del programa Involucrados, en el canal América TV, en la puerta se encontraba el personal de la Policía Federal. Al muchacho se le comunicó que había una causa con su nombre por su presunta participación en un doble homicidio en la Panamericana.

Según señalaron, Tomás se fue muy enojado ya que le habrían consultado sobre el uso de armas de fuego en un siniestro del 5 de enero, publicó ABC Diario. El joven sería el sospechoso de impactar su camioneta contra otro vehículo y dos mujeres perdieron su vida de manera instantánea.

José Vera es el abogado de los damnificados y el letrado explicó que Oscar Godoy dio paso a una camioneta igual a la que tiene el sobrino de Fort. Según sus dichos el cantante hizo seña de luces insistente y rozó al auto que termina volcando, fallecieron su esposa e hija.


El profesional informó que el rodado siguió con su marcha por Panamericana.  Algunos testigos aseguraron que el conductor iba con dos mujeres.


Para continuar con la investigación secuestraron la camioneta,  se determinara a qué velocidad manejaba y si existen marcas coincidentes con el roce. A la DDI de Tigre llevaron a Tomy para extracción de fichas dactilares y notificación formal de la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día