Central ya está en Resistencia, esperando por el partido ante Sarmiento

Deportes 31 de enero de 2020
Central Norte visita a Sarmiento, esta noche desde las 21hs, en Chaco. Un solo cambio tendrá el equipo, Osvaldo Young por Enzo Gaggi. Andrés Gariano será el árbitro del partido.
cuervo1

El "Cuervo" ya está instalado en Resistencia, esperando el partido por la 17º fecha del Federal A ante sus rivales de Sarmiento, que se disputará esta noche desde las 21:00 horas en la provincia de Chaco. 

Central Norte se encuentra en zona de clasificación, después del triunfo ante Juventud Unida. Por esta situación el encuentro de esta noche es vital para las aspiraciones del equipo salteño, para mantenerse en el pelotón de arriba. 

Para esta noche el técnico, Ezequiel Medrán, buscará batallar en el mediocampo con el ingreso de Osvaldo Young, quien acompañará a Nicolás Isa en el círculo central. Juan Rivas y Mauro Barraza, serán los volantes por afuera. En la delantera se mantendrá la dupla Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. 

El equipo previsto para jugar esta noche está conformado por: Mauricio Pegini; Matías Camisay, Federico Rodríguez, Maimiliano Padilla y Guillermo Cosaro; Juan Rivas, Osvaldo Young, Nicolás Issa y Mauro Barraza; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar