Lanzan la campaña turística “Voy a Salta”, con importantes descuentos para mayo y junio

Turismo 31 de enero de 2020
Desde el 1º al 15 de febrero habilitarán una página web a través de la cual se pueden comprar pasajes y estadías en Capital y municipios del interior para esos meses a precios bajos. Más de 100 hoteles de toda la provincia se sumaron a la iniciativa.
Voy a Salta

En la cima del Cerro San Bernardo, lanzan hoy la campaña “Voy a Salta” que busca atraer turistas para mayo y junio, temporada baja en la provincia, con importantes descuentos en pasajes y estadías en 150 hoteles de Capital y municipios del interior.

Al respecto, Mario Peña, ministro de Cultura y Turismo, indicó a InformateSalta que desde mañana y hasta el 15 de febrero se habilitará la página Web voyasalta.com.ar para que tanto salteños como visitantes puedan hacer sus compras para esos dos mes del año. “Van a haber precios increíbles”, adelantó.  

Además, el funcionario aseguró que la temporada de verano está siendo buena en Salta y destacó el crecimiento en algunos municipios del interior. “En estos momentos difíciles crecer, aunque sea en algunos municipios, está muy bueno. Vamos a terminar una buena temporada de verano. El verano nos viene golpeando en distintos puntos de la provincia pero hemos podido poder resolverlo rápidamente”, detalló.

Eduardo Kira, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta, por su parte, celebró  la participación de Aerolíneas Argentinas a la iniciativa que permitirá no solo comprar con descuentos sino congelar los precios.

“Ya nos asegura una importante cantidad de turistas que van a venir en mayo y junio. Si a eso le sumamos los Congresos y Turismo de Reuniones, va a hacer que prácticamente perdamos la baja temporada. Salta va a seguir siendo una de las principales plazas del país en ocupación hotelera”, expresó.  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar