Pudieron frenar a un camionero que manejaba borracho por la ruta 68

Policiales 01 de febrero de 2020
El procedimiento se realizó en la localidad de El Carril, donde efectivos de la Dirección de Seguridad Vial interceptaron a un camión conducido por un hombre con 2,56 gr. / alcohol en sangre.
borracho

Pasada la medianoche ingresaron varios llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre el desplazamiento zigzagueante de un camión que circulaba por ruta nacional N° 68 la altura de la localidad de El Carril. En consecuencia, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial interceptaron al vehículo recomendado en la intersección de calles General Güemes y General Manuel Belgrano donde al practicarle el test de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado de 2,56 gr. alcohol / l. de sangre.

Se trataba de un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 32 años, que se dirigía hacia la localidad de Cachi transportando bolsas de cereales y cemento.

Por el hecho se labró infracción por Ley N° 7846/14 – Tolerancia Cero para Conductores ya que, en el territorio provincial rige esta ley para todos los conductores que guían cualquier vehículo.

Las que no te podes perder