River defiende la punta ante Central Córdoba, en un partido clave por el campeonato

Se enfrentan desde las 17.35, en el Monumental, con transmisión de Fox Sports Premium.

Deportes 02/02/2020
river

River buscará hoy un triunfo que lo mantenga en la punta de la Superliga cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero que llega entonado tras vencer a Colón, en un partido válido por la decimoctava fecha del campeonato argentino, informó TN.com.ar

El encuentro se jugará a partir de las 17.35 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El Millonario viene de ganarle como visitante a Godoy Cruz por 1 a 0 y quiere sumar de a tres para seguir dependiendo de sí mismo. El entrenador Marcelo Gallardo no haría cambios y pondría a los mismos once que comenzaron disputando el partido en Mendoza.

En tanto, si bien el elenco de Núñez no sumó refuerzos para la temporada, sí logró extender los contratos de jugadores que son importantes en el esquema de Gallardo, como el de Enzo Pérez.

El mediocampista firmó su nuevo contrato con la entidad hasta junio de 2023 y de esta manera se suma al defensor Javier Pinola como dos de los referentes que renovaron sus vínculos. Central Córdoba de Santiago del Estero viene en alza tras derrotar como local a Colón por 1 a 0 e intentará conseguir una victoria para engrosar el promedio y alejarse de la Zona del Descenso.

El entrenador Gustavo Coleoni no confirmó el equipo, pero no realizaría variantes y colocaría a los mismos once que empezaron disputando el encuentro ante el elenco santafecino.

El que no será de la partida es el delantero Nicolás Miracco, quien quedó descartado por sufrir una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que no es de gravedad, pero que sí le impide estar entre los convocados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día