Salta Basket busca volver al triunfo de visitante

Deportes 03 de febrero de 2020
Los dirigidos por Esteban Gatti enfrentarán hoy, a las 21.30 horas, a Barrio Parque, por la segunda fase de la Liga Argentina. Luego partirán a Santiago para enfrentar el miércoles a Independiente.
2c (21)

Con la imperiosa necesidad de mantener una regularidad que le permita hilvanar triunfos no solo en casa sino también en la ruta, Salta Basket viajó a Córdoba para enfrentar hoy, desde las 21.30 horas, a Barrio Parque, en el marco de la segunda fase de la Liga Argentina temporada 2019/2020.

Ambos ganaron sus últimos partidos como local, por el lado de Barrio metió los últimos dos triunfos en su casa frente a Tiro Federal (22/01 85-56) y Deportivo Norte (29/01 85-80), mientras que Salta superó a Independiente (09/01 104-86), Unión de Santa Fe (26/01 84-78) y ante Central de Ceres (29/01 88-77).

Por el lado del rival, Fernando Aguilar dejó de ser el entrenador en jefe de Barrio y pasó a ocupar su lugar quien hasta entonces era su asistente técnico: Elián Villafañe.

Sin dudas no será un rival fácil para Los Infernales teniendo en cuenta la pronta recuperación que intentan tener los cordobeses desde lo deportivo, recuperación que tiene entre sus planes el Súper 4 que se disputará entre el 14 y 16 del corriente mes en Oberá, Misiones.

Los dirigidos por José Esteban Gatti buscan, por su parte, seguir afirmando y buscando su mejor versión en lo que queda de la temporada regular. La primer gira del 2020 no arrojó buenos dividendos para los salteños, sin embargo en ninguno de los tres choques el conjunto norteño fue dominado por sus rivales (Rivadavia, OTC y Villa San Martín).

Volver al triunfo como visitante será importante para el representante salteño en la Liga Argentina no solo por la confianza que eso significa para el grupo en lo deportivo sino también pensando en la seguidilla de partidos como local que tendrá luego de visitar a los cordobeses y a los santiagueños. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar