Inauguración de "Live In Mitre" y presentación de Grow desarrollos inmobiliarios

Galerías de fotos y videos 03 de febrero de 2020
El pasado viernes fue presentado el flamante edificio construido por Vilaz SRL y Auriel SRL, que cuenta con 50 unidades, balcones, asadores, pileta, entre otros detalles que lo hacen único. Además Grow presentó nuevas oportunidades para invertir.
Ver galería inauguracion Live in mitre (1)
1 / 9 - Frente del flamante edificio ubicado en Mitre 1048

‘Live in Mitre’ se construyó en calle Mitre al 1048, entre calles Ameghino y O’Higgins, una zona privilegiada de la ciudad, próximo al corredor Balcarce y de la estación del FFCC.

Tiene casi 5.000 metros cuadrados y 50 unidades, con 48 departamentos para viviendas y dos como locales comerciales en la planta baja, más cocheras. 

El edificio cuenta además con amenities que serán del disfrute de quienes vivan en él. En la terraza se ubica una piscina y solárium con una vista de 360° que permite apreciar no solo el esplendor de la Capital salteña, sino también el paisaje natural que la rodea. La vista del amanecer o la puesta de sol son únicas. 

Matías Lázzaro, socio gerente de Vilaz SRL (la constructora), y Pablo Núñez, socio gerente de Auriel SRL (la comercializadora), fueron los anfitriones en un evento social en el que estuvieron presentes los nuevos propietarios, empresarios, proveedores, familiares, periodistas y otros invitados especiales.

Oportunidades para invertir

En la ocasión se presentó además ‘Grow desarrollos’, una nueva empresa que los unirá en futuros proyectos.  Algunos como ´Live in Necochea´ya se encuentran a la venta y es una muy buena oportunidad para invertir en ladrillos en Salta.

Recibí en tu mail las últimas noticias