Newell's y San Lorenzo intenta mantenerse en la pelea

Deportes 03 de febrero de 2020
Se ven las caras en Rosario con la ilusión de sumar tres puntos para no perderle pisada a los puestos de vanguardia de la Superliga.
new san

Newell's (26 puntos) y San Lorenzo (27) intentarán seguir prendidos en la lucha por la vanguardia, en el partido que completará la fecha 18 de la Superliga de fútbol de Primera División.

El encuentro, programado para las 21.10, se celebrará en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario. El árbitro será Pablo Echavarría y la televisación correrá por cuenta de la señal de cable TNT.

El conjunto 'rojinegro', a las órdenes del DT Frank Kudelka, tiene previsto, a priori, repetir la alineación que viene de igualar 1-1 con Arsenal, en Sarandí.

Por ende, el entrenador cordobés prevé dejar en el banco de los relevos al delantero tucumano Sebastián Palacios, de 28 años, incorporación que llega desde Independiente y que durante la jornada cumplió recién su tercer entrenamiento, junto a sus nuevos compañeros.

En principio, el técnico prevé ubicar a Palacios, a quien dirigió en Talleres de Córdoba, sobre la banda derecha.

Enfrente se parará este renovado San Lorenzo del DT Diego Monarriz, quien -en principio- pondrá a los mismos once que empataron en un gol con Estudiantes de La Plata.

Newell's apostará a un planteo ofensivo, con tres delanteros, cuando Maximiliano Rodríguez avance por izquierda. Por ello, el 'Ciclón' deberá guardar atención con una defensa de cuatro nombres.

Pero cuando los hermanos Oscar y Angel Romero asuman la conducción del balón al equipo de Boedo le pueden fluir las ideas para que llegue el abastecimiento a los mediocampistas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar