A corridas y patadas, peatones atraparon a un ladrón de celulares: ¡Hay video!

Las cámaras de seguridad filmaron cómo unos transeúntes persiguen a un joven de 19 años, quien atacó y robó a una mujer de 45. Tras perseguirlo por la Av. San Martín de Salta Capital, lo retuvieron hasta que la policía llegó para llevarlo detenido. ¡MIRÁ!

Policiales 03/02/2020
camara de seguridad

La unión hace la fuerza y entre varios transeúntes que circulaban por el centro de la ciudad de Salta lograron perseguir y atrapar a un ladrón que había robado el celular a una señora, reteniéndolo hasta que la policía se lo pudo llevar detenido.

Este hecho tuvo lugar el pasado 22 de enero cerca de las 22.30. En las imágenes que quedaron registradas por las cámaras de seguridad ubicadas en el microcentro capitalino, más precisamente sobre calle Alberdi y Av. San Martín, se observa un grupo de personas correteando, pegando y pateando a un sujeto, quien se da a la fuga.

Alertados por este caso, efectivos de la policía fueron hasta el lugar, donde vieron como los peatones retenían a un muchacho de 19 años. Allí se enteraron que este sujeto había agredido a una mujer de 45 años para robarle el celular.

Los miembros de la fuerza recuperaron el dispositivo sustraído y se llevaron detenido al malhechor. Las actuaciones quedaron a  cargo de la dependencia del sector y el Fiscal interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día