Jimena Barón hizo una campaña hot en plena calle, pero algo salió mal

Medios 03 de febrero de 2020
La cantante mostró unos carteles de ella en la vía pública, con un diseño muy similar al de los flyers de promoción de . En la redes, se desató una fuerte polémica.
campaña

Jimena Barón se define como un ícono de liberación feminista, pero muchas de sus acciones se contradicen o terminan atravesando las barreras de los nuevos paradigmas sociales. En esta oportunidad, la cantante se mostró haciendo una pegatina en plena calle y generó polémica por la similitud en el diseño de sus fotos con los folletos que se utilizan para la contratación de prostitutas. Al llamar al número que la artista publicó en esas fotos responde un mensaje grabado con la voz de ella que dice: "Hola soy Jimena y les quiero contar que se viene algo increíble, asi que estén atentos".

"Jimena Barón está promocionando su música haciendo alusión a los anuncios de prostitución", "Nuevamente las chetas privilegiadas se burlan de la realidad de miles de mujeres sometidas, prostituidas y vulneradas. Lucran con la miseria", fueron algunos de los comentarios más lapidario en contra de la campaña de Barón.

Ver esta publicación en Instagram

☎️

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar