SAETA: Ingresantes de la UCASAL ya pueden usar el Pase Libre

Los alumnos inscriptos en el curso de ingreso de la Universidad Católica de Salta podrán contar, desde hoy, con la gratuidad del servicio de transporte público de pasajeros que otorga el Pase Libre Estudiantil.

Educación 04/02/2020

En el día de ayer SAETA recibió la nómina de estudiantes de la Universidad Católica, discriminada con  aquellos inscriptos en el curso de ingreso por lo que se dispuso en forma inmediata la vigencia de la gratuidad para este grupo. Cabe aclarar que para contar con este beneficio es imprescindible haber concretado la renovación del Pase, trámite en el que se hace constar el cambio de nivel educativo a alumno universitario.


En tanto, los alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica de Salta e institutos terciarios comenzarán a contar con este beneficio el próximo lunes 17 de febrero.


 Aquellos estudiantes que rindan antes del 17 de febrero podrán acceder al reconocimiento de 8 pasajes: 6 correspondientes a trámites o consultas y 2 por ir a rendir el examen. Para ello deberán presentarse en las oficinas de SAETA con la constancia de examen expedida por la Facultad y la tarjeta estudiantil donde se verificará, en las transacciones de ese día, el viaje en líneas que ingresan a esas universidades. Deberán presentarse en las oficinas de los Centros de Atención al Usuario de la Unsa;  Paseo Salta y de Pellegrini Nº 824.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día