Bettina Romero visitó a la jefa de la Policía para coordinar mayor seguridad en la ciudad

El encuentro se realizó en la Jefatura de Policía, allí la intendenta de Norma Morales, la primera mujer a cargo de la fuerza policial, dialogaron sobre puntos críticos y los pedidos de vecinos.

Municipal 04/02/2020
Bettina con jefa policía

La intendenta Bettina Romero se reunió hoy con la jefa de la Policía de la Provincia, Norma Morales, y le manifestó su predisposición para colaborar en la conformación de corredores seguros, una de las mayores demandas de los salteños.

“La seguridad en los barrios es una prioridad. Vamos a impulsar los corredores seguros para que los vecinos puedan disfrutar  los espacios verdes con tranquilidad”, indicó la intendenta.

plazas2

Se trata de uno de los reclamos que los vecinos hacen llegar a la Ciudad en relación al vandalismo en las plazas y la inseguridad en los barrios.En esa misma línea, planteó avanzar sobre el trabajo en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) en articulación directa con la policía comunitaria, e implementar allí tareas de concientización y recreación.

“Necesitamos acciones concretas en materia de cuidado de espacios comunes y prevención del delito. Como mujeres, desde nuestro lugar tenemos la responsabilidad de trabajar juntas para que nuestra ciudad sea más segura para todos”, finalizó la mandataria.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día