Cerrillos: Persiguió y atrapó a ladrón que amenazó de muerte a su mujer embarazada

Policiales 04 de febrero de 2020
Un vecino de barrio Palmares de la Isla, cansado de los robos a su vivienda, buscó entre los yuyarales a un delincuente y logró reducirlo hasta que llegó la policía. Aseguró que es la tercera vez que la misma persona atacaba a su familia.
atrapó a ladrón

“Yo te voy a matar porque vos me viste la cara”, esa fue la amenaza que sufrió la mujer, embarazada de 8 meses, de un vecino de barrio Palmares de la Isla y que provocó su furia a tal punto que lo persiguió y logró atraparlo.

El hombre contó a Canal 11 que mientras su señora dormía la siesta junto a su hijo, el ladrón ingresó a la vivienda, se paró en la entrada del cuarto y la amenazó.  “Ella escucha que abren la puerta y creyó que era yo. Cuando ella se despierta, lo encuentra al ladrón. Yo con ese miedo quedo todos los días, yo tengo que ir al trabajo y tengo que estar viniendo cada cinco minutos porque la persona esa la amenazó que la va a matar a mi señora”, detalló.

En ese momento, él estaba trabajando y volvió rápidamente ante el aviso desesperado de la mujer. No dudo en salir a buscarlo, lo vio escondido en medio de yuyarales y se le escapó hasta cercanías del río Ancho, donde finalmente pudo reducirlo hasta que llegara la policía.

Es la tercera vez con esta que el hombre viene y entra y es la misma persona, ya me robó el valor de $20 mil en herramientas, me llevó un secarropas la última vez y eso a nosotros nos cuesta, nos duele”, expresó.

Por toda la situación y para tratar de disminuir la inseguridad en la zona, el hombre pidió la colaboración de la intendenta Yolanda Vega. “Estamos en la nada estamos. Necesitamos ayuda con iluminación por lo menos, le pedimos de a poco”, suplicó.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar