Enterraron a su hija de 2 años en la arena para meterse al mar: Estaba insolada

Medios 04 de febrero de 2020
La pequeña fue rescatada por un policía que advirtió que la nena tenía signos de insolación y hambre. Cuando la policía intentó identificarlos, la pareja se resistió y fue aprehendida.
o_1580856423

Una pareja decidió enterrar a su hija de 2 años en la arena para poder meterse al mar en Santa Clara del Mar, una localidad cercana a Mar del Plata.

La pequeña fue rescatada por un policía que advirtió que la nena tenía signos de insolación y hambre. Cuando la policía intentó identificarlos, la pareja se resistió y fue aprehendida. Entre sus pertenencias tenían cerca de 200 pastillas de Rivotril y otras drogas

En las actuaciones policiales consta, que la pareja se encontraba realizando "exhibiciones obscenas" mientras se "zambullían en el mar". Durante ese lapso, "dejaban enterrada en la arena de la playa hasta el cuello a una menor de dos años".

Una vez que fueron trasladados a la seccional policial, cuando le revisaron la cartera a la mujer los efectivos hallaron cerca de 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis, por lo que también se les inició una causa por violación a la ley 23737.
 
 

Las que no te podes perder