Carnaval en Corrientes: bailarines simularon violar a una muñeca inflable

Nacional 04 de febrero de 2020
Integrantes de la comparsa Copacabana improvisaron una coreografía en la que fingen un abuso en manada. Fueron expulsados tras la viralización de las imágenes del momento
coreviolacion.jpg_1663805737

Bailarines de una comparsa correntina fueron echados tras protagonizar una coreografía en la que simularon violar en manada a una muñeca inflable. Rápidamente, las imágenes del momento se viralizaron y se multiplicaron las críticas. El hecho sucedió en pleno carnaval de Corrientes.

 
El diario Página 12 informó que el viernes pasado, en la primera noche del carnaval de Corrientes, en pleno corsódromo Nolo Alías, de la capital provincial, bailarines que formaban parte de la comparsa Copacabana, una de las más antiguas que está celebrando por estos días sus 60 años en el tradicional festejo correntino, protagonizaron una escena repudiable.

De acuerdo a lo que trascendió, tiraron una muñeca inflable de tamaño real desde el público y 9 bailarines empezaron a rodearla al ritmo de la música como si la estuvieran acosando, fingiendo una violación en manada.
 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar