Aseguran que el joven atacado en Salvador Mazza por camioneros no es ladrón

Su mamá aseguró que el predio es un paso obligado para llegar al domicilio, cosa que hacía al momento de recibir la golpiza. Permanece hospitalizado por los golpes y ya radicaron la denuncia policial por el hecho.

Policiales 05/02/2020
S. Mazza
Salvador Mazza

En la jornada de ayer el caso de un joven golpeado por camioneros en Salvador Mazza tomó transcendencia luego que el periodista local, Raúl Costes, publicara un video en cual se lo ve al joven tendido en el suelo del predio, siendo asistido por personal del SAMEC luego de la agresión. 

En ese momento se supo que en la tarde del día lunes el joven habría intentado robar pertenencias a los camioneros que estacionan en el lugar y fue ahí que los trabajadores le propinaron una golpiza. Además lo dejaron con los pantalones abajo. 

Horas después, según pudo saber HolaSalta.com, el supuesto ladrón permanencia en el Hospital local, internado sin riesgo de vida y la madre del mismo, realizó la denuncia policial, en donde especifica que su hijo no estaba robando.


"Niego las acusaciones en contra mi hijo. Él caminaba por la zona, porque es un paso obligado para ir a nuestra casa y los camioneros lo patotearon sin ningún motivo", aseguró la mujer.


El joven de 26 años, presenta politraumatismos varios en todo el cuerpo y hematomas en el rostro. La Justicia investiga el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día