Vecinos de B° Parques Nacionales en alerta por falsos agentes de salud

Según relata uno de los vecinos a su domicilio llegó un hombre que dijo ser del Centro de Salud y que realizaban controles por la salmonella registró algunos datos, poco después huyó en una camioneta.

Sociedad 05/02/2020
InseguridadZona Sur

Gran preocupación se despierta entre los vecinos de Bº Parque Nacionales, Don Emilio y alrededores, luego de que un vecino publicara  que el pasado 3 de febrero fue abordado en la puerta de su domicilio por un hombre que le dijo ser del Centro de Salud de la zona. Según los dichos de este supuesto empleado sanitario estaban haciendo un  relevamiento por los casos de salmonella y fue ahí que desprevenido dio datos sobre quienes vivían en la casa, cuantos menores y algunos detalles más. 

Posteriormente, y ya dudando observó que el sujeto no visitó a otros vecinos, por lo que, decidió seguirlo y vio cuando subía a una camioneta Hilux blanca, a la que no pudo tomar la patente porque tomó velocidad. El hombre agradece que las cámaras de su vivienda tomaron el rostro del sujeto pero advierte a la gente sobre esta maniobra, sin dudas con algún fin delictivo. 

Realizada esta publicación en el grupo una joven mamá contó que meses atrás estando en una plaza ubicada al costado de la Rural junto a su bebé, una camioneta con las mismas características y con al menos dos hombres que empezaron a seguirla. Ella también pide a los adultos tener mucho cuidado sobre los menores. 

VªPalacios1

Palacios2



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día