La justicia investiga la muerte del hombre a bordo de una moto robada en la zona de El Bajo

El siniestro ocurrió ayer en la tarde. Darío Sebastián Gavio Medina circulaba en una motocicleta, chocó con el cordón cuneta y al caer perdió la vida. Minutos después un hombre llegó al lugar asegurando que la moto era suya y que el fallecido se la había robado anteriormente.

Justicia 05/02/2020
Accidente

El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, subrogante en la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, investiga un siniestro vial con víctima fatal ocurrido este martes alrededor de las 14 en la intersección de calles Los Lanceros y Astigueta de esta ciudad, donde un hombre identificado como Darío Sebastián Gavio Medina, perdió la vida a bordo de una motocicleta.

Según las primeras diligencias, por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor habría impactado con el cordón cuneta, perdió el control de la motocicleta y falleció por las lesiones recibidas.


Personal de Criminalística de la Policía de la Provincia realizó las pericias en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.


En relación al hecho, una persona se presentó asegurando que la motocicleta en la que viajaba el conductor fallecido le había sido sustraída minutos antes, por lo que, se dispusieron medidas tendientes a esclarecer esta circunstancia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día