Atlético Tucumán debuta en la fase 2 de la Libertadores ante The Strongest

Deportes 05 de febrero de 2020
Atlético Tucumán iniciará este miércoles su tercera participación en la Copa Libertadores ante The Strongest, en La Paz, Bolivia.
decano

El encuentro, que corresponde a la segunda fase del torneo, se jugará a las 21.30 (hora argentina) con televisación de Fox Sports; dirigirá el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero y la revancha fue programada para el miércoles 12 de febrero en el estadio Monumental "José Fierro", en la capital tucumana.

El ganador de esta llave avanzará a la tercera fase y se medirá con el vencedor del duelo entre Atlético de Medellín, de Colombia, y Deportivo Táchira, de Venezuela, instancia que definirá una plaza en la fase de grupo de la Libertadores para integrar la zona con Boca Juniors, Caracas de Colombia y Libertad de Paraguay.

Los casi 3.700 metros que separan al estadio Hernando Siles (donde se jugará el partido) del nivel del mar no asustan a Atlético, ya que en 2018 derrotó a The Strongest por 2 a 1, con goles de Nicolás Romat y Javier Toledo, en lo que fue el único triunfo de un equipo argentino en La Paz en los últimos 50 años.

The Strongest llega a esta instancia golpeado por los resultados negativos que cosechó en el torneo boliviano.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar