Atrapan y condenan a un ladrón salteño de múltiples identidades

El sujeto, de 27 años, que era conocido al menos con cinco nombres diferentes, fue sentenciado a un año y medio de prisión por sustraer un auto de una playa de un súper que luego fue encontrado abandonado sin rueda de auxilio, matafuego, estéreo, entre otras cosas.

Justicia 05/02/2020
ladron

En una audiencia de juicio abreviado, un hombre de 27 años con cinco identidades diferentes, fue condenado a la pena de un año y seis meses de prisión efectiva por el hurto calificado de un vehículo que luego dejó en la vía pública, agravado por la utilización de llave sustraída y robo en concurso real.

Según se supo, el sujeto utilizaba los nombres de Arturo Armando Avendaño; Arturo Arnaldo Avendaño; Marcelo Avendaño; Leonardo Ezequiel López y Fernando Ezequiel López. 

Foto ilustrativa

El hecho sucedió el 13 de mayo del año pasado. La víctima había dejado su vehículo estacionado en la playa de estacionamiento de un supermercado. Al terminar de realizar las compras se dio con la novedad que el mismo no se encontraba en el lugar.

Al día siguiente, encontraron el auto estacionado en la Ruta 9. Del interior habían sustraído la rueda de auxilio, matafuego, gato hidráulico, baliza, llave cruz y estéreo, entre otras cosas. También le faltaban las dos ruedas traseras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día