Central Norte: “Tenemos que volver a la senda de la victoria”

Deportes 06 de febrero de 2020
Así lo aseguró el delantero Gonzalo Ríos, quien se perfila como titular frente a San Martín de Formosa, el próximo domingo, desde las 18hs, en el estadio Martearena.
gonzalo

Llegó para pelear el puesto y se convirtió en la cara de gol de Central Norte de Medrán. Guapo en el área y con olfato goleador, el chaqueño Gonzalo Ríos es uno de los abanderados en el regreso del Cuervo al Federal “A”.

El delantero en diálogo con InformateSalta se refirió al partido que perdió ante Sarmiento y también aseguró que el equipo está muy bien.”Venimos de una derrota de visitante y tenemos que volver a la senda de la victoria para seguir peleando arriba y el domingo tenemos un desafío lindo”, dijo.

Sobre la adaptación con su compañero en la delantera, Fabricio Reyes, aseguró que cada vez es mejor y que falta la puntada en el área.”Con la “Perla”, vamos sumando minutos juntos y de poco nos vamos entendiendo más y cada vez mejor. Somos conscientes que nos falta definir, pero lo importante es que generamos situaciones para poder definir arriba”, destacó.

Por último se refirió a la segunda etapa clasificatoria del torneo. “Sabemos que la segunda ronda iba a ser más dura y todos los equipos saben que no hay marcha atrás y se van a jugar la vida de local y de visitante. Lo lindo de este torneo es que ganás y te ponés arriba. Nosotros tenemos que trabajar de la misma manera, tenemos nuestra idea de juego y nuestra identidad y a eso nos aferramos”, finalizó.

Hoy el plantel se trasladará al estadio Martearena, donde el entrenador realizará la práctica formal de fútbol a puertas cerradas. Allí definirá y rearmará la defensa por cambios obligados que debe hacer por lesión y suspensión.

 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar