Central lanzó una campaña para ayudar a las comunidades originarias

Solidaridad 06 de febrero de 2020
Desde la institución piden ayuda para reunir agua, leche, arroz y fideo. Todas las donaciones serán recibidas de lunes a viernes de 10 a 20 horas, en el departamento de socios. ¡Sumate!
central 1

Central Norte, no deja de sorprender y esta vez muestra su sensibilidad con quiénes más los necesitan. Preocupados por la emergencia alimentaria que atraviesan las comunidades originarias del norte de la provincia, el club azabache lanzó una campaña solidaria para aportar su granito de arena.

A través de un video, en el que participan los principales referentes, apelaron a la solidaridad de todos los salteños para reunir agua, leche, y alimentos no perecederos, como arroz y fideo. “Si cada cuervo con el espíritu solidario que lo caracteriza puede colaborar, todos aquellos que la están pasando mal, sentirán ese abrazo de hermano y de humanidad”, describieron.

Todas las donaciones serán recibidas de lunes a viernes de 10 a 20 horas, en el departamento de socios del club. “Todos unidos desde el lugar que nos corresponda, uniendo fuerza y amor para que Central diga presente para ayudar a los que lo necesitan”, dijo.

 ¡Vos también podés ayudar! 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar