Juventud con un cambio para recibir al Gallo Blanco

El “Santo” recibirá hoy, desde las 22 horas, a Deportivo La Merced, en el estadio Martearena. Ricardo Gómez ingresará por Pablo Di Pauli.

Deportes 07/02/2020
juventud

Después del exitoso debut en el torneo Regional Amateur, el Santo se medirá hoy, desde las 22 horas, ante Deportivo La Merced, en el estadio Martearena. 

Para este partido el equipo que conduce Adrián Cuadrado, tendrá un cambio obligado por lesión. Ricardo Gómez ingresará por Pablo Di Pauli, en la delantera. Después mantendría los mismos once que le ganaron a Peñarol. 

Por su parte Deportivo La Merced, tendrá en cancha los experimentados jugadores, Mariano Maino, Fabio Giménez y Matías Ceballos. El partido promete un buen espectáculo en lo futbolístico por la categoría de ambos equipos. 

Juventud: Eduardo Flores; Nicolás Pérez, Martín Arce, Gonzalo Nazario y Jorge Velazco; Mauro Cachi, Cristian Chavarría, Carlos Churquina y Leonardo Silveira; Ricardo Gómez y Matías Vicedo.   

Venta de entradas

Ayer comenzó la venta de entradas para los socios e hinchas del Santo. Hoy continuará la venta desde las 10 hasta 20 hs., para socios y no socios en Lerma y San Luis. A partir de las 20hs, en el estadio Martearena. 

Los socios con la cuota al día podrán retirar sus entradas sin cargo para los sectores de preferencial y popular. Para acceder a plateas deberán abonar 50 pesos. 

No socios: Populares 250 pesos, damas y jubilados 150 pesos; Platea 300 pesos, damas y jubilados 250 pesos y menores 100 pesos. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día