Video: Lo bajaron a piñas del tren por viajar con el pene afuera

Nacional 07 de febrero de 2020
Pasajeros del tren Roca, bajaron a las piñas a un hombre porque habría realizado exhibiciones obscenas a bordo de la formación.
tren

Pasajeros del tren Roca, que circula por la zona Sur del conurbano bonaerense, bajaron a las piñas a un hombre porque habría realizado exhibiciones obscenas a bordo de la formación.

El hombre fue acusado de viajar con el pene afuera y acosar a una de las pasajeras. Al ver estos un grupo de hombres comenzó a increparlo para que descendiera del vagón.

“Bajate porque te mato”, le gritó uno de los sujetos en medio de un tumulto de gente que se reunió alrededor del protagonista. La escena fue registrada por uno de los testigos y después compartida en las redes sociales.

El hombre en cuestión, solo se limitó a decir que le no había hecho nada. “Para loco, ahí me bajo”, refirió a uno de los hombres que lo golpeaba.

Momentos después, el hombre descendió de la formación y algunos sujetos lo persiguieron a pie.

El video fue repudiado en las redes sociales y algunos usuarios especularon que se podrían tratar de un plan para asaltar al supuesto acosador una vez afuera del tren.


Mirá el video:

Las que no te podes perder