Marcelo Gallardo recibirá el alta médica y no descartan su presencia en Santa Fe

Deportes 07 de febrero de 2020
El técnico de River será revisado por los médicos y al dejaría mediodía finalmente la clínica, luego de la operación para la extracción de dos cálculos renales. Todavía se desconoce si estará en el banco el domingo contra Unión.
Gallardo

Marcelo Gallardo recibirá el alta luego de la operación por cálculos renales y se estima que viaje a Santa Fe con el plantel de River para el duelo del domingo con Unión.

De todas formas es muy probable que el Muñeco se quede en el hotel donde concentre el equipo y que el encargado de dirigir sea su ayudante de campo, Matías Biscay.

Gallardo quedó internado el martes luego de que sintiera fuertes molestias. Permaneció en observación durante un día y el jueves por la mañana fue intervenido quirúrgicamente.

Aunque en un primer momento la idea era evitar el quirófano, llegaron a la conclusión de que lo más conveniente es eliminar las "piedras" vía láser. Sobre todo para ponerle un punto final al fuerte dolor que tiene el DT y que pueda regresar a su trabajo cuanto antes.

Gallardo quiere viajar a Santa Fe para acompañar a sus jugadores en un partido muy importante de la Superliga: su equipo lidera y le sacó tres puntos de ventaja a Boca, que el domingo recibirá a Atlético Tucumán.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar