Susana subió una foto en malla y la fulminaron en las redes

Medios 07 de febrero de 2020
Los seguidores de la diva no tardaron en criticar el uso excesivo de photoshop
susy

Susana Gimenez se fue de vacaciones la última semana de enero a Estados Unidos. Después de estar hasta hace una semana en la ciudad de Nueva York, actualmente está en Miami, Florida.

La conductora compartió una foto de ella posando lookeada con un vestido negro con detalles dorados y transparencias que dejan ver su traje de baño negro, y enloqueció a sus seguidores. En la imagen, también luce grandes accesorios, como lo son pulseras en ambas muñecas, lentes de sol y una capellina de ala grande también negra.

En su publicación, la diva de los teléfonos escribe: “Esta es mi foto preferida de mis vacaciones en Miami”. Aconseja que no se olviden del sombrero, los anteojos y el protector solar. Además, aclara que ella casi ya no toma sol y advierte: “Hay que cuidarse!!!”.

No hay dudas de que Susana acude al photoshop en la mayoría de las fotos que comparte.  La conductora retocó sus marcas de la edad y los comentarios en la foto no tardaron en llegar. Las críticas, tampoco.

Susana tiene 76 años y sus seguidores aseguran que se quitó varios años y arrugas en la imagen. Algunos le comentaron “30 años menos!”, “50 años atrás”, “Vacaciones 1978”.

Algunos bromearon con la juvenud y delgadez que se muestra en la foto y le pusieron “¿Cuántos años tiene la foto? jajaja te zarpas su!” y hasta le preguntaron irónicamente si era Lucia (Celasco), su nieta.

Mientras que otros fueron mas cariñosos y le escribieron “No hace falta que te hagan tanto fotoshop!!!!! VOS sos hermosa!!!!! El tiempo nos pasa a todos y hoy es tiempo de las realidades!!! Un toquecito y ya!!” y “Que bella mujer!”, entre otras cosas. 

Las que no te podes perder