Eco Canje vuelve al Parque Bicentenario este sábado

La medida busca contribuir al reciclaje y cuidado del medio ambiente, por cada residuo recibirán eco monedas para adquirir plantines y semillas.

Gobierno 07/02/2020
ecocanje

Vuelve Eco Canje al Parque Bicentenario, la actividad iniciará mañana a partir de las 16  y los vecinos podrán entregar sus residuos para recibir eco pesos.

La moneda ecológica podrá ser intercambiada por plantines, núcleos de semillas, árboles nativos, carretillas, kits de siembra, vasos de vidrio, o eco envoltorios, entre otros productos.

parque bicentenario


La premisa central para seleccionar los productos que los visitantes podrán canjear es que los mismos representen una herramienta que contribuya al cuidado del medioambiente. En esta oportunidad además de recibir plástico, madera, papel, cartón, y latas, el equipo del Parque recepcionará aceite vegetal usado y cápsulas de café.

Los usuarios deben tener en cuenta que en el caso de residuos plásticos, los mismos deben estar limpios al igual que las latas. Estos elementos pueden ser entregados en su forma original o bien aplastados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día