Intensifican los controles de Seguridad Vial en las rutas de los Valles Calchaquíes

Policiales 08 de febrero de 2020
Durante el fin de semana la Policía Vial refuerza los controles viales y de alcoholemia en toda Provincia, especialmente en rutas del Valle de Lerma y Calchaquíes.
Seguridad vial controles
Seguridad vial controles

En el marco del Verano Seguro, efectivos de la Policía Vial fortalecen los controles preventivos y de alcoholemia en rutas de toda la provincia, especialmente en los Valles Calchaquíes porque se estima una importante circulación de personas.

Se trabaja mediante controles fijos y móviles en puntos estratégicos de las rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia, especialmente se brinda cobertura en lugares turísticos y de masiva concurrencia, corsos, festivales, entre otros eventos del Calendario Turístico.

La Policía Vial fortalece su presencia en puntos clave de las RN68, RN40, RP33, RN51, entre otras, y brindará un servicio especial en Animaná por el festival y otras actividades culturales previstas, en La Viña con el festival del Humor y el Canto, entre otros eventos.

Los conductores deben circular con responsabilidad, con luces bajas encendidas, respetar las velocidades permitidas, usar cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas, si se transportan niños deben ir en la parte trasera en sus sillas reglamentarias, no conducir con graduación alcohólica en sangre, y cumplir las normas viales.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar