Intensifican los controles de Seguridad Vial en las rutas de los Valles Calchaquíes

Durante el fin de semana la Policía Vial refuerza los controles viales y de alcoholemia en toda Provincia, especialmente en rutas del Valle de Lerma y Calchaquíes.

Policiales 08/02/2020
Seguridad vial controles
Seguridad vial controles

En el marco del Verano Seguro, efectivos de la Policía Vial fortalecen los controles preventivos y de alcoholemia en rutas de toda la provincia, especialmente en los Valles Calchaquíes porque se estima una importante circulación de personas.

Se trabaja mediante controles fijos y móviles en puntos estratégicos de las rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia, especialmente se brinda cobertura en lugares turísticos y de masiva concurrencia, corsos, festivales, entre otros eventos del Calendario Turístico.

La Policía Vial fortalece su presencia en puntos clave de las RN68, RN40, RP33, RN51, entre otras, y brindará un servicio especial en Animaná por el festival y otras actividades culturales previstas, en La Viña con el festival del Humor y el Canto, entre otros eventos.

Los conductores deben circular con responsabilidad, con luces bajas encendidas, respetar las velocidades permitidas, usar cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas, si se transportan niños deben ir en la parte trasera en sus sillas reglamentarias, no conducir con graduación alcohólica en sangre, y cumplir las normas viales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día