Violó a su nieta de 13 años, filmó los abusos y los videos se viralizaron: intentan lincharlo

Las vejaciones a la criatura habrían ocurrido durante tres años, y el incalificable filmó varios de ellos. Un familiar encontró las filmaciones. El informe

Nacional 08/02/2020
nieta

Un hombre de 80 años violó a su nieta de 13, filmó los abusos y los videos se viralizaron, y al enterarse de lo ocurrido, los vecinos intentaron lincharlo.

El aberrante hecho ocurrió en el barrio Pueyrredón de Mar del Plata.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el anciano grabó algunos de los ataques sexuales que ocurrieron en varias oportunidades a lo largo de tres años.

El hombre quedó a disposición de la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº4, Andrea Gómez, tras ser capturado por la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Se espera que la fiscal Gómez lo indague en las próximas horas por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Los abusos fueron descubiertos por alguien de la familia de la víctima que encontró una serie de videos grabados por el hombre que se volvieron virales en los que se lo podía cuando ultrajaba a la menor.

El entendible escándalo familiar se convirtió en una cuestión de público conocimiento que provocó que el miércoles de esta semana un grupo de vecinos se acercaran a la casa del acusado en el barrio Pueyrredón para hacer "justicia por mano propia".

El episodio no pasó a mayores en ese momento porque intervinieron los agentes de la comisaría 16. Luego la fiscal decidió la inmediata detención del imputado, que fue trasladado este viernes a la DDI marplatense.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día