Jimena Barón recibió amenazas y pide ayuda psicológica

Medios 08 de febrero de 2020
Jimena Barón y la polémica por su campaña publicitaria es sin duda alguna, el escándalo de la semana.
jime

Jimena Barón y la polémica por su campaña publicitaria es sin duda alguna, el escándalo de la semana. La cantante fue duramente criticada por poner carteles en la calle con una foto de ella y un número de teléfono, similar a los afiches de servicios de prostitución.

A pesar de que hizo un descargo en sus redes sociales, sus palabras no alcanzaron para apagar las críticas, sino todo lo contrario.

Este sábado, la cantante lanzó un comunicado anunciando la suspensión de todos sus shows. Además, en el escrito asegura que está siendo amenazada. "Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos", informa.

"Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador", concluye.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar