Rosario Central rescató un punto en el descuento ante Banfield

Deportes 08 de febrero de 2020
En un final electrizante, el Taladro y el Canalla terminaron 1 a 1 en el sur bonaerense.

El partido entre Banfield y Rosario Central dejaron las emociones para el tramo final del partido y empataron 1-1 en el estadio Florencio Sola, por la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Taladro necesitaba ganar ante su gente para continuar el buen andar, tras la victoria sobre Colón en la fecha pasada. En el Canalla, Diego Cocca trabajó durante toda la semana para levantarle el ánimo a un equipo que venía de ser aplastado por Independiente.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró prevalecer prácticamente en ningún pasaje del partido. Todo fue confuso, poco claro. Las ideas escasearon y las ocasiones de riesgo, también.

Las aproximaciones a las áreas fueron esporádicas y generaron poco peligro, y el cero en el resultado estuvo muy lejos de modificarse.

Recién a los 43 del complemento se produjo el quiebre del partido, a través de un balón cruzado y largo de Jorge Rodríguez que sobró a Emmanuel Brítez y dejó a Lenis cara a cara con Jeremías Ledesma.

El delantero colombiano fusiló al arquero Canalla y le permitió a Banfield saborear una victoria que al cabo no pudo festejar.

 Es que a los 47, el uruguayo Cristian González le ganó en el salto a Renato Civelli (había entrado instantes antes para evacuar el peligro aéreo), aprovechó la pésima salida de Mauricio Arboleda y peinó al fondo del arco para el 1-1 definitivo.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar