Clausuraron una fiesta clandestina promocionada en las redes sociales

Anoche, efectivos del Sector 4A detectaron en Villa Floresta una fiesta con la presencia de adolescentes y venta de bebidas alcohólicas. La misma no contaba con los permisos, ni habilitaciones para el evento.

Policiales 09/02/2020
Fiesta clandestina

Minutos después de las 3 de la madrugada, efectivos de Comisaría N° 4 y del Sector 4A verificaron el desarrollo de un fiesta que había sido  promocionada por redes sociales. El evento se llevó a cabo en un domicilio de pasaje David Castro al 1500 de Villa Floresta.

Se constató que para el ingreso cobraban un arancel, registrándose la presencia de alrededor de 100 personas, entre ellas adolescentes. Se comprobó también que en el interior vendían bebidas alcohólicas.

Al entrevistarse con el encargado del lugar, un hombre de 46 años, manifestó no contar con permisos ni habilitaciones para el desarrollo del evento, por lo que se procedió al despeje de la totalidad de los concurrentes, labrándose las actas de infracción correspondiente al propietario del lugar. En cuanto los menores fueron entregados a sus padres

Por el hecho tomó  intervención la Fiscalía de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día