VIDEO: Un hombre se teletransportó en plena calle y quedó grabado

Medios 09 de febrero de 2020
Opiniones divididas en las redes. En su mayoría, y gracias al video, afirman que se trata de un fallo en la realidad. Mirá el video y juzga por tu cuenta.
hombre

Un video que apareció circulando en las redes sociales y que no tiene registro de dónde se produjo, ni quien lo publicó, aunque parece no mostrar defectos de filmación de un circuito cerrado de televisión ( CCTV ) muestra a un hombre que se “teletransporta”, lo que ha generado una polémica mundial.

El desconcertante filme que circula en línea muestra a un hombre “teletransportándose” a una calle, mientras que los conspiracionistas de siempre ya han desatado una guerra de descrédito. Las imágenes de CCTV se inician con una escena normal de una calle que muestra a personas caminando por una vereda, mientras los automóviles recorren la calle, según consignó Extranotix.

Pero, de pronto, un hombre de negro parece aparecer de la nada, detrás de un cartel de la calle. Inmediatamente, salta la barrera y sale corriendo de la pantalla. En medio de esa escena, nadie parece mirar al hombre que apareció de la nada. Originalmente la filmación se comenzó a ver en noviembre del 2019, pero hasta estos días ha sido tomado en cuenta por varios canales de los denominados como de conspiración en línea.

Asimismo, los usuarios de las redes están divididos en sus posiciones. Algunos afirman que es una prueba concluyente de la tecnología de teletransportación, mientras que quienes son los más escépticos aseguran que el clip de video pudo haber sido editado. Un espectador escéptico señaló: “Aunque dicen que no hay pruebas, está editado. Esa es una bajada de autobús y el hombre bajó de uno”.

Otro usuario de las redes, en cambio, respondió: “Pensé que era una buena teoría, pero ¿por qué una parada de autobuses estaría al lado de un área donde los pasajeros tendrían que pasar por encima de una barrera de cuerda o cable?” Un tercero terció en la conversación, tras ver varias veces el video, y luego escribió en una red: “Parece que se teletransportó porque todos los demás en esa escena se movían normalmente sin saltos ni pausas en sus momentos. A menos que haya sido editado deliberadamente”. Y un cuarto dijo: “Se puede decir que no fue un problema de la cámara porque las personas cercanas a él no tienen saltos en su proceso de caminar, esto es muy extraño”.

Mirá el extraño video:

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar