Arsenal y Talleres juegan pensando en sumar para ingresar a zona de copas

Deportes 10 de febrero de 2020
Los de Sarandí reciben a los de Córdoba en la jornada de cierre de la 19ª fecha de la Superliga.
arse

Arsenal de Sarandi (29) recibirá a Talleres de Córdoba (24) en uno de los partidos que cerrarán la fecha 19 de la Superliga. El encuentro se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona del club de Sarandí, a partir de las 19.00, con el arbitraje de Darío Herrera y trasmisión en vivo de la señal TNT Sports.

El equipo conducido por Sergio Rondina viene de empatar 2-2 con Patronato en Paraná, luego de ir en ventaja de dos goles. La pretensión de Arsenal es mantenerse en zona de clasificación a Copa Sudamericana, tal como ocurre ahora con esta octava colocación provisoria.

Por su lado, el conjunto cordobés, a las órdenes del DT uruguayo Alexander Medina, se ubica decimosexto y también persigue la intención de meterse en algún certamen internacional durante la próxima temporada.

El elenco albiazul no arrancó bien la temporada, ya que perdió sucesivamente con Defensa y Justicia (1-4) y Boca Juniors (1-2)

En primera división, estos dos equipos se enfrentaron apenas en 6 ocasiones: hubo una victoria para Arsenal, tres para Talleres y se registraron dos igualdades.

Las que no te podes perder