Godoy Cruz y Huracán, de floja campaña, cierran la fecha en Mendoza

Deportes 10 de febrero de 2020
El Tomba y el Globo se miden buscando mejorar sus presentes en la Superliga.
mendogo

Godoy Cruz de Mendoza y Huracán, dos de los equipos con campaña más floja, se enfrentarán para cerrar la 19ª fecha de la Superliga, con la intención de mejorar sus respectivos presentes.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. Habrá televisación de la señal Fox Sports Premium.

El conjunto 'bodeguero', que arrastra una racha de cuatro derrotas consecutivas, asoma en la última colocación, con apenas 9 unidades en 18 presentaciones.

El entrenador Mario Sciacqua, quien asumió el cargo a principios de temporada, buscará insuflarle una tónica diferente a un equipo que necesita 'reinventarse' para no padecer eventuales problemas con el promedio, a partir de la temporada venidera.

En principio, y en relación al conjunto que viene de ser superado por Lanús (0-2), el técnico Sciacqua propondrá los regresos de Miguel Merentiel, Agustín Manzur y Sebastián Lomónaco, quienes entrarán por Marcelo Freites, Fabián Henríquez y Tomás Badaloni, respectivamente.

En la misma sintonía que el 'Tomba' está Huracán, que es dirigido por Israel Damonte desde comienzos de año, pero que no ha logrado levantar un rendimiento flojo que mostró durante buena parte de la Superliga. El equipo está vigésimo primero, con 16 unidades.

"Hay que transitar este camino sin miedo e ir para adelante", dijo el flamante DT del 'Globo', preocupado por el rendimiento que el elenco exhibió el pasado miércoles en Medellín, cuando Atlético Nacional le endosó un doloroso 3-0, en la ida de una de las fases de 32vos. De final de Copa Sudamericana.

En Primera, ambos conjuntos se enfrentaron en 12 oportunidades: Godoy Cruz ganó 4 cotejos, Huracán lo hizo en 5 y se registraron 3 igualdades.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar