Vecinos de zona sur denuncian robos violentos en el puente del Río Arenales

Sociedad 11 de febrero de 2020
En distintos grupos se encargaron de alertar sobre sujetos que a la fuerza arrebatan celulares y lo que sus víctimas porten. Una vecino cuenta lo que vio días atrás y pide a la comunidad estar atentos al circular por la zona.
av paraguay - rio arenales

Durante el fin de semana, y en los últimos días, se ha notado en distintos grupos de Facebook la preocupación por hechos de violencia con un fin delictivo que se esta dando en el puente del Río Arenales, sobre Avenida Paraguay.

Este sector puede parecer seguro por su alto tránsito pero en realidad se ha convertido en una boca de lobo, dicen los vecinos, donde acechan sujetos que saben como escabullirse tras atacar a sus víctimas que caminan desprevenidas. 

Una joven relató en redes sociales que el fin de semana caminaba junto a su amiga por la zona y fueron sorprendidas por dos sujetos que las agredieron físicamente para poder robarles. Ante la resistencia de una de ellas, el delincuente la manoseó y finalmente se llevó su celular. En tanto, el otro ya había atacado y robado a su amiga. 

En la siguiente publicación cuenta que tras el robo huyeron por los costado del río donde se hace imposible seguirlos. 

arenles



Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar