Robo al drugstore de B°Tres Cerritos: uno de los detenidos violó la prisión domiciliaria

Se trata de Carlos Rubén Darío Isa, quien cumplía una condena relacionada con tráfico de estupefacientes. Él fue quién condujo el auto en el que escapó Joaquín Álvarez, señalado como autor del ilícito. El hecho ocurrió el 4 de febrero.

Justicia 11/02/2020
pistola

Luego que una mujer denunciara ser víctima de un asalto mientras atendía el drugstore llamado “Agus”, de barrio Tres Cerritos, la justicia inició las tareas de investigación correspondientes,  que incluyeron la exploración de redes sociales, análisis de video, dictado de rostro y declaraciones testimoniales, entre otras, para dar con el paradero de los delincuentes. 

Según se pudo establecer, el vehículo utilizado para el hecho fue vendido a una mujer que se encuentra en pareja con el hombre identificado como Carlos Rubén Darío Isa, quien condujo el auto en el que escaparon Álvarez y él.

Además se supo que Isa, quien violó la prisión domiciliaria que cumple en Salta por una condena relacionada con tráfico de estupefacientes, se vinculaba por Facebook con Joaquín Nahuel Álvarez, ya conocido en el ambiente delictivo.

En vista de ello, el fiscal penal de UNICROH, Pablo Rivero, imputó a Joaquín Nahuel Álvarez y Carlos Rubén Darío Isa, acusados del delito de robo calificado por uso de arma de fuego en calidad de autor y partícipe, respectivamente

En distintos allanamientos a los domicilios de los imputados se logró secuestrar el vehículo Suzuki Fun, teléfonos celulares y una notebook Lenovo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día