Emergencia sociosanitaria: El Gabinete de Sáenz brindará detalles en la Legislatura

Se trata de los ministros de Salud Pública, Infraestructura, Desarrollo Social y Gobierno. Será el jueves 13 de febrero, a las 12 horas, en el Salón de los Presidentes de la Cámara de Diputados.

Legislativa 11/02/2020
decreto

Tras la declaración de Emergencia Sociosanitaria en los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, informó que parte del Gabinete Provincial acudirá el próximo jueves al mediodía al Salón de los Presidentes de la Cámara de Diputados.

La medida tiene como objetivo que los legisladores puedan evacuar todas las dudas que tengan sobre su implementación que se encuentra en plena vigencia y operatividad.

Está confirmada la presencia de los ministros de Salud Pública, Josefina Medrano; de Infraestructura, Sergio Camacho; de Desarrollo Social, Verónica Figueroa y de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Van a estar los 4 ministros para que todos puedan ser informados y sacarse las dudas, de todas las ejecuciones que se están realizando”, dijo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día