Un nuevo sospechoso aparece en la escena del crimen de Fernando Báez Sosa

En las escenas aparece un sujeto que sería otro acusado.

Nacional 12/02/2020
11

Como en un filme de suspenso, pero con mucha más tristeza, se supo que podría haber un nuevo sospechoso en la investigación por la muerte de Fernando Báez Sosa.

Durante una entrevista que concedió a Telefé, Fabián Améndola, abogado de la familia de la víctima, sostuvo que se está indagando en esa hipótesis.

De acuerdo con las pericias en los celulares que analizó la fiscal Verónica Zamboni, el “sospechoso 11” habría sido grabado en los videos junto a los 10 jóvenes ya imputados, y habría aparecido en el grupo de Whatsapp que compartían los atacantes.

“En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados”, disparó Améndola. El sujeto está vestido de negro y en los chats los otros involucrados lo mencionan por su apodo.

“Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto”, subrayó Améndola.

El letrado criticó las excarcelaciones de Guarino y Milanesi, que salieron del penal de Dolores esta semana porque nadie los señaló en las ruedas. Para la querella, ambos colaboraron en la muerte al “impedir con su presencia que otros auxiliaran a la víctima”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día