Zoológico ofrece un peculiar festejo para el Día de San Valentín: nombrar como tu ex a cucarachas o ratas

Todo lo que hay que hacer es enviar el nombre de pila completo y la inicial del apellido de tu ex a la web del zoológico.

Medios 12/02/2020
cuca

Este 14 de febrero, un zoológico ofrece una extraña manera de festejar San Valetín. ¿Cómo?La propuesta es simple e ideal para un single dolorido a quien el recuerdo de su ex todavía le genera esa mezcla inexplicable de tristeza y enojo.

A través de su página, el San Antonio Zoo, en Texas, Estados Unidos, les ofrece la posibilidad de bautizar a una cucaracha o a una rata con el nombre de sus ex. Luego, tanto los insectos como los roedores serán utilizados para alimentar a las víboras y otros animales del lugar.

Todo lo que hay que hacer es enviar el nombre de pila completo y la inicial del apellido del ex, a la web del zoológico -hacer click aquí-. Dependiendo del animal elegido se paga una cantidad diferente: nombrar a una cucaracha cuesta 5 dólares, mientras que una rata, 25 dólares.

Afortunadamente para muchos, ni siquiera es necesario estar cerca del lugar, ya que desde el 11 de febrero el zoo comenzará a compartir los nombres que han recibido las cucarachas y las ratas. Además, el día de San Valentín, transmitirán el evento por Facebook Live y subirán el video a la página oficial, donde será posible ver a los distintos animales comiéndoselos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día