Rosario de la Frontera apoyó la realización de la obra en la ruta 9/34

El intendente Gustavo Solís, destacó la ejecución del proyecto en esa vía, confiando que pueda realizarse este año. "Puede garantizar y ayudarnos en la búsqueda de seguridad vial", enfatizó a InformateSalta. Mirá el VIDEO.

Interior 12/02/2020
ruta 934 a

A principios del mes, el Gobierno nacional anunció que asumirá la gestión de cinco corredores viales con el objetivo de “poner en marcha un modelo que priorice el interés público sobre el interés privado y que priorice el estado de las rutas”, siendo uno de esos corredores la ruta 9/34 que atraviesa Salta desde el límite con Tucumán hasta Jujuy.

Así, está previsto que se concrete el plan de obras para ese trayecto, el cual contemplará el proyecto que se barajó tiempo atrás y que había despertado la polémica debido a las localidades por las cuales atraviesa y que quedarían afuera de la traza.

Al respecto de esta obra quien se refirió al respecto de la misma fue el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, quien en diálogo con InformateSalta aseveró la importancia de ese tramo vial y lo que significa tanto para su localidad como para la zona sur de la provincia.

solis

“La ruta 9/34 es muy importante para nosotros, (la obra) puede garantizar y ayudarnos en la búsqueda de seguridad vial”, puntualizó el jefe comunal quien agregó que “cada vez que hay un accidente –a mí me tocó participar de uno en un corte-, uno lamenta que siguen pasando”, aseveró a InformateSalta. 


En cuanto al proyecto para la 9/34, Solís enfatizó que el mismo “lleva décadas y años postergado”, por lo tanto “creemos que este es el año donde hay que proyectar y planificar todo este tipo de cosas”.


Dicho esto puntualizó que “todo lo que es fomento y desarrollo de la actividad económica, puede traer muchísimos beneficios según lo creemos, así que de nuestro lado apoyamos esta medida”, sentenció para concluir.

En Vivo | Febrero se despide con la Chaya Rosarina, conocé los detalles y no dejes de visitar Rosario de la Frontera

Publicado por Informatesalta en Martes, 11 de febrero de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día