Independiente quiere levantar cabeza en la Sudamericana

Deportes El jueves
El Rojo recibe este jueves a Fortaleza, de Brasil, en busca de dejar atrás el pésimo juego del domingo ante Racing. Comienza a las 21.30.
copa ro

Independiente buscará esta noche ante sus hinchas, en un clima caliente, recuperarse del duro golpe que le popinó Racing en el clásico de Avellaneda, el ultimo domingo, al vencerlo por 1-0 con dos jugadores menos, cuando reciba a Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por la señal ESPN 2.

El debut del "Rojo" en la Copa Sudamericana -un torneo que ganó en dos oportunidades- llega cargado de presiones para los jugadores, que serán recibidos seguramente con reclamos y críticas tras la durísima derrota en el clásico ante Racing el ultimo domingo.

Se supone que los hinchas locales descargarán también su fastidio contra la dirigencia del club, por lo que el Libertadores de America se asemejará mucho a una caldera.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Lucas Pusineri no haría demasiados cambios con respecto al equipo que perdió ante la "Academia" por la Superliga.

La única modificación sería en la defensa ya que volvería Alexander Barboza, recuperado de un problema cervical, en lugar del juvenil Sergio Barreto. El resto del equipo ante Fortaleza seria el mismo que cayera ante Racing.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar