Condenaron a 15 años a un joven de 19 que abusó de un niño de 6 años

Aprovechó que se quedaba a su cuidado mientras su mamá viajaba para cometer los gravísimos hechos. Por falta de cupo, permanecerá en la Alcaidía General.

Justicia 13/02/2020
Abuso
El acusado, escuchando la condena

Jonathan Alberto Argañaráz tiene 19 años y fue condenado por una jueza de Tartagal a 15 años de prisión por haber abusado sexualmente de un niño que quedó a su cuidado mientras su mamá viajaba por trabajo. 

La madre de la víctima, de sólo seis años, descubrió lo que había sucedido cuando lo estaba bañando y notó que sentía dolor en su cuerpo y partes íntimas. Así descubrió que había sido abusado y no dudó en radicar la denuncia.

abuso2

 

Tanto la víctima como el condenado vivían en Salvador Mazza, pero tras la grave acusación Argañaráz fue trasladado a la Alcaidía de Tartagal. Hoy la jueza Soledad Rodríguez lo condenó a 15 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y minoría de edad de la víctima.

Por falta de cupo en la Unidad Carcelaria de Tartagal, el hombre permanecerá detenido en la Alcaidía hasta tanto se pueda efectuar su traslado.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día