Horror: Se enteró que su hijastra perdió la virginidad y la violó brutalmente

Luego de enterarse que perdió la virginidad con su novio, le propinó una brutal paliza y la arrojó a una cama, donde terminó violándola.

Nacional 13/02/2020
marde

El aterrador suceso conmocionó a todos los vecinos del barrio El Grosellar, en Mar del Plata.

Una adolescente denunció a su padrastro luego de haber sufrido un aterrador episodio de abuso sexual del que logró escapar, se refugió en la casa de una vecina, llamó a los servicios de emergencia y se desmayó.

Una vez llegaron los efectivos al lugar, atendieron a la menor y procedieron a aprehender al acusado por violación.

De acuerdo a lo que relató la víctima, ocurrió el miércoles aproximadamente a las 20 horas. El individuo es pareja de su madre hace más de 10 años, de hecho la adolescente lleva hasta su apellido. El sujeto se tomó de muy mala manera que la chica haya perdido la virginidad con su novio, y que se dirigía al ginecólogo para asegurarse de que todo estaba bien.

Furioso, comenzó a golpearla, para después tirarla a una cama cercana donde terminó violándola. Después del nefasto suceso, la víctima huyó hacia la casa de unos vecinos, donde llamó a la policía.

En el caso intervino la fiscal de turno Andrea Gómez, quien dispuso que el sujeto quede en calidad de aprehendido bajo el cargo de "abuso sexual con acceso carnal".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día