El Cuervo viajó rumbo a Santa Fe

La novedad es que el delantero Gonzalo Ríos no fue incluido en la nómina de 18 jugadores. El azabache enfrentará mañana sábado, a las 19 horas, a Sportivo Las Pareja. Nicolás Ledesma hará su debut oficial.

Deportes 14/02/2020
IMG-20200129-WA0020

Después de la goleada ante San Martín de Formosa, el equipo que dirige Ezequiel Medrán, emprendió viaje rumbo a Santa Fe, para enfrentar a Sportivo Las Parejas, mañana desde las 19hs.

La delegación estuvo conformada por 18 jugadores y la novedad es la ausencia del goleador Gonzalo Ríos, quien no viajó con el plantel por precaución.

En su lugar estará Nicolás Ledesma, quien hará su debut desde el minuto cero, con la camiseta del cuervo. Ante San Martín, el delantero jugó unos minutos y mostró algunas cosas interesantes y chispazos de calidad. 

El probable equipo sería con: Mauricio Pegini, Leandro Beterete, Maximiliano Padillo, Federico Rodriguez y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Joaquín Iturrieta y Mauro Barraza, Fabricio Reyes y Nicolás Ledesma. 

Completan la delegación: Lucas Rodríguez, Fausto Apaza, Gianfranco Arrellano, Carlos Arriola, Juan Carrizo, Matías Iglesias y Enzo Vargas. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día